El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente que ha revolucionado la estética de las cejas y de la que te podemos descubrir muchas cosas si confías en la experiencia de Marama, tu centro de estética y de masajes en Noia. Si lo que buscas son cejas perfectamente definidas y con un aspecto natural, este tratamiento puede ser la solución ideal. ¡Te contamos mucho mas a continuación!
¿Por qué el microblading es diferencial?
A diferencia de otros métodos, el microblading utiliza un instrumento de precisión que dibuja pequeños trazos que simulan los pelos de las cejas. Esto crea un efecto muy natural y personalizado, adaptado a la forma del rostro de cada persona. Además, el color del pigmento se elige para que combine perfectamente con el tono de piel y cabello, logrando un acabado en perfecta armonía contigo. De ello se ocupan en todo momento los especialistas de Marama.
Una técnica de estética para tus cejas nada invasiva
El procedimiento del microblading es relativamente rápido y poco invasivo. Aunque en ocasiones se pueda llegar a utilizar anestesia local en crema para minimizar cualquier molestia, la mayoría de las personas no sienten dolor, solo una ligera presión o cosquilleo.
Los resultados de nuestras sesiones de microblading en Noia son visibles de inmediato, aunque te recomendamos un retoque unas semanas después para perfeccionar el diseño. No te preocupes porque toda esta información la tendrás bien explicada cuando comencemos con la primera sesión.
¿Cuánto duran los resultados del microblading?
Como cualquier otro tratamiento estético, una de las inquietudes de los pacientes de Marama tiene que ver con la duración del resultado obtenido. Pues resolvemos la duda ahora mismo: el microblading tiene una duración de entre uno y dos años, dependiendo del tipo de piel y los cuidados posteriores.
Durante los primeros días tras el tratamiento, nuestros especialistas te recomendarán que no mojes las cejas y que te apliques las cremas cicatrizantes que te sugeriremos, con el objetivo de asegurar que el pigmento se fije correctamente. Además, es recomendable evitar la exposición al sol durante el proceso de curación porque así ayudas a mantener el color durante más tiempo.
Si quieres hacerte el microblading en Noia, ponte en contacto con nosotros
El microblading es, tal y como hemos ido viendo a lo largo del artículo, una opción excelente si deseas lucir cejas más definidas y naturales sin necesidad de maquillarlas cada día. Se trata de una inversión que, con los cuidados adecuados, puede durar mucho tiempo y mejorar significativamente la estética que luces cada día en el rostro.
Lógicamente, como tratamiento estético que es, hay que tener presentes una serie de recomendaciones y cuidados posteriores. Pero el trabajo de los expertos de Marama no solo es ejecutar el microblading: también te informamos, asesoramos y cuidamos en todo momento. Desde aquí puedes contactar con nuestro centro de estética de Noia.