En Marama, tu centro de estética y masajes en Noia, queremos ser de gran ayuda para que nuestra clientela luzca una piel joven y radiante. Y por eso tenemos a vuestra disposición los mejores tratamientos faciales como, por ejemplo, la radiofrecuencia facial, que se ha posicionado como uno de los más avanzados si de verdad perseguimos este objetivo. ¿La quieres descubrir con más detalles? Te lo contamos todo a continuación.
Estimulación de colágeno y elastina
Uno de los mayores beneficios de la radiofrecuencia facial es su capacidad para estimular la producción de colágeno y elastina en la piel. Seguramente ya sepas que el colágeno es una proteína esencial que proporciona estructura y firmeza a la piel, mientras que la elastina permite que la piel vuelva a su forma original después de estirarse o contraerse.
El problema es que con el paso de los años, esta producción natural se debilita y hay que buscar alguna ayuda externa como la radiofrecuencia facial si queremos combatir la formación de arrugas y la flacidez
Mediante el uso de ondas electromagnéticas, la radiofrecuencia facial calienta las capas más profundas de la piel, favoreciendo la producción de colágeno y elastina y, por lo tanto, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel.
Efecto tensor y reafirmante
La radiofrecuencia facial que ponemos a tu alcance en nuestro centro de estética y masajes de Noia no solo estimula la producción de colágeno, sino que también tiene un efecto tensor inmediato. Al calentar las capas más profundas de la piel, se produce una contracción de las fibras de colágeno existentes, generando una piel visiblemente más firme y levantada después de cada sesión. Este efecto tensor es particularmente beneficioso para las personas que prefieren tratamientos no invasivos.
Mejora de la textura y luminosidad de la piel
Siguiendo con los beneficios destacados de la radiofrecuencia facial, hay que señalar la mejora de la textura y luminosidad de la piel. Con este tratamiento ayudamos a reducir la apariencia de los poros, suavizamos las líneas finas y mejoramos la uniformidad del tono de la piel. Además, al aumentar la circulación sanguínea luces una piel más saludable y radiante, nutriendo las células de la piel y eliminando toxinas.
Reducción de bolsas y ojeras
Para reducir bolsas y ojeras, este tratamiento es increíble. La estimulación del colágeno y el aumento de la circulación ayudan a desinflamar las áreas hinchadas debajo de los ojos y a aclarar las ojeras, así que ven a Marama si este es un tema que te preocupa.
Despigmentación y uniformidad del tono de piel
Este tratamiento también actúa como un potente despigmentante, ayudando a reducir la apariencia de manchas oscuras y a uniformar el tono de la piel. Si quieres mantener tu rostro joven y brillante por más tiempo, es lo que necesitas.
¿Quieres comenzar con la radiofrecuencia facial en Noia?
Pues ahora que conoces todos sus beneficios, no lo dudes ni un segundo: ven a Marama y en nuestro centro de estética y masajes en Noia te reservamos un hueco en la agenda para tu tratamiento de radiofrecuencia facial.